Nuestros servicios

Los servicios se realizan en todo tipo de casas y hogares, restaurantes, oficinas, countries, hospitales, empresas de transporte y todo lugar que lo requiera.
Todos los productos que usamos están aprobados por ANMAT. Son para uso urbano y no generan molestias ni intoxicaciones en el ser humano.

Nuestros presupuestos son sin cargo

Utilizamos productos No tóxicos

Personal totalmente capacitado, asegurando la tranquilidad de los clientes

Garantía de satisfacción. Si no esta conforme con el servicio el mismo es sin cargo

DESINFECCIONES CONTRA VIRUS Y BACTERIAS : Mediante una desinfección integral se eliminan el 99,9% de virus, hongos y bacterias en todo tipo de espacios y ambientes. Se realiza un monitoreo y mantenimiento del servicio para una protección total.
CUCARACHAS: Para dar un control total y efectivo al problema de las cucarachas se utilizan productos de última generación. Productos No tóxicos. Erradicamos las colonias desde los nidos. Los servicios se realizan con productos líquidos en polvo y cebos en forma de gel.
ROEDORES: Para el control de Roedores se utilizan cebos secos, orgánicos, líquidos o planchas con pegamento. Así se logra un control total del problema.
MURCIÉLAGOS: Para dar un control total y efectivo al problema de los murciélagos se utilizan productos de última generación. Productos No tóxicos. Los servicios se realizan con productos líquidos en polvo y cebos en forma de gel.
BICHO TALADRO: La fumigación (exterminación) del bicho taladro (carcoma) la realizamos con un sistema de inyección a alta presión, inmunizando así las maderas tratadas y exterminando al bicho.
DESINFECCIONES CONTRA VIRUS Y BACTERIAS Aplicación en todo tipo de espacios y superficies.
Espacios Interiores: Se realiza la desinfección con maquinas manuales
Espacios Exteriores: como jardines y parques: se aplica termonebulizacion caliente.
En cualquiera de los casos los productos utilizados son inocuos, inodoros y NO TÓXICOS.

FUMIGACIONES y DESRATIZACIONES Contra todo tipo de plagas, como ser, bicho taladro, termitas, cucarachas, arañas, moscas, mosquitos (dengue), alacranes, langostas, hormigas, ratas, ratones, lauchas y mucho mas!
La fumigación de techos es imprescindible para la longevidad de los mismos, los insectos invaden la madera que los sostiene y hace que estos se deterioren y terminen derruidos.
Nosotros fumigamos todo tipo de techos y cualquier tipo de lugar, para la seguridad y el bienestar suyo, de su familia y de las personas que usted desea cuidar y proteger.